TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
vocacional

Talleres de Orientación Vocacional

El Instituto Pedagógico Cristiano Internacional Elim realizó una charla de orientación vocacional con profesionales exitosos el 28 de noviembre del 2018.

Los estudiantes del 5°grado de secundaria de nuestra sede en Vitarte fueron orientados y motivados a elegir distintas carreras profesionales de acuerdo a su vocación.

“Descubre tu talento, planifica tu futuro y decide tu carrera” el Instituto Internacional Elim con sede en el mismo distrito presentó las carreras profesionales de educación en los niveles de inicial y primaria, además de la carrera de Teología Bíblica.

Prepararlos y Capacitarlos para nuevos retos, tomando las mejores decisiones es el soporte que los Colegios Internacional Elim brindan. ¡Internacional Elim Formando Alumnos con Futuro!

Comments :