Egresada del Colegio Internacional Elim – Sede Arequipa
Sede Arequipa

Premiación a la Excelencia Académica

En el mes de marzo del presente año, nuestra egresada Karen Sivincha Huamaní fue distinguida por haber obtenido la excelencia académica 2018 al culminar su carrera en la Escuela Profesional de Enfermería en la Universidad Católica Santa María (UCSM).

Dicha premiación se realizó el día martes 12 a las 10:00 a.m. en el campus de la universidad y fue precedida por el Rector Académico, Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega junto a distinguidas autoridades.

Este es el resultado de una ardua tarea, constante comunicación y coordinación con la plana docente y administrativa, padres de familia y estudiantes.

La Asociación Educativa Internacional Elim como entidad promotora vela por la calidad educativa de los colegios a nivel nacional. Por ello, el Colegio Cristiano Internacional Elim con sede en Arequipa ha sido reconocido por de una las principales universidades del país (UCSM).

#YoElijoInternacionalElim

Comments :