Medalla de Bronce – ONEM 2019

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) dio a conocer los resultados de Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) que participaron en la etapa regional, el viernes 27 de setiembre de este año.

En la cuarta etapa se desarrolló en la ciudad de Lima en las instalaciones del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y la modalidad de la evaluación es presencial. La prueba constó de cuatro ítems abiertos para cada nivel de desarrollo y justificación, con preguntas similares, en estilo, a las olimpiadas internacionales de matemática.

Al culminar la prueba, muchos estudiantes estaban con la expectativa de quienes ganarían este concurso es así que mencionaron a los ganadores de la medalla de oro, plata y bronce. Nuestro estudiante Sebastián Luna Rodríguez de la sede de San Juan de Lurigancho ganó la medalla de Bronce a nivel Lima metropolitana.

¡Felicitamos a nuestro estudiante por su esfuerzo y dedicación en esta competencia