CHARLAS DE APOYO EMOCIONAL
charla

Charlas de Apoyo Emocional

El área de tutoría anualmente desarrolla charlas educativas en diferentes temas de prevención de acuerdo a su plan de trabajo en las todas las sedes a nivel nacional, esto con la finalidad de concientizar y prevenir conflictos entre estudiantes.

La experiencia de vida de muchos hogares repercute en la convivencia diaria de los estudiantes de etapa escolar que están en plena formación psicológica, social y física. Los tutores y psicólogos capacitados en detectar actitudes que desfavorecen a los demás están alerta a cualquier caso que se pueda presentar, para intervenir con sabiduría y amor.

Las capacitaciones constantes sobre temas de bullying, sexualidad, alcoholismo, trato interpersonal, drogadicción, etc. Es realizado por expertos en el tema, quienes año a año vienen brindando talleres a nuestros estudiantes Elimmnianos.

El sistema de tutoría permanente, orientado al desarrollo de habilidades sociales y emocionales es impulsada por la Asociación Educativa Internacional Elim, en aras de formar líderes con valores y principios cristianos, que impacten en la sociedad. ¡Internacional Elim Formando Alumnos con Futuro!

Comments :